Reserva tu fin de Año en un camping y empieza el año en un entorno de naturaleza

Llega diciembre y el momento de pensar dónde celebraremos Fin de Año. Las uvas, el cotillón, los amigos, la família, el cava… a veces nos cuesta encontrar el espacio perfecto para disfrutar de esas fechas porque en casa no cabemos, o porque nos movemos con grupos de amigos sumando al final un gran número de personas.

El camping es una opción ideal para despreocuparnos de todo. Con sus alojamientos tipo bungalow, iglús de madera, mobilhomes u otros alojamientos que serán toda una aventura. Calentitos como en casa, juntos pero cada uno en su alojamiento independiente si queremos, con sus instalaciones y con actividades para los peques de la casa. 

Además la opción del camping nos ofrece no sólo el alojamiento sino todo lo que queda fuera de nuestra terraza: instalaciones, áreas de juego, spa, piscinas climatizadas, y como no, contacto con la naturaleza, juego al aire libre para aprovechar las horas de sol y sobre todo ese efecto de relax que nos produce vivir sin horarios, a nuestro aire. En definitiva, empezar el Año Nuevo en un camping nos permite empezar sin prisas, en paz, con los nuestros, o sea, ¡con los deseos cumplidos! 

Os presentamos algunas opciones de campings de Cataluña donde celebrar Fin de Año

  • Càmping Prades (Tarragona): este camping te ofrece no sólo el alojamiento sino también la cena de Fin de Año en su restaurante Comtes d’Urgell y música hasta las 3 de la madrugada. Empieza el año a más de 1.000 metros de altura sin preocuparte de nada más que de ser feliz. 
  • Càmping Ametlla (Tarragona): en este camping podrás disfrutar de un Fin de Año más íntimo, cenando en tu propio bungalow con los tuyos. Fin de Año 100% Natural en el Delta del Ebro. Y a escasos metros del Mediterráneo, de la pesquera población de l’Ametlla de Mar y su precioso camino de ronda.
  • Càmping Ecològic Lava (Girona): empezar el año en un camping ecológico en la zona volcánica de la Garrotxa es una buena forma de empezar el año, ¿verdad?. Opción de alojamientos con capacidad hasta 10 personas donde poder haceros la cena, o podéis escoger cenar de restaurante a menos de 2 km del camping. 
  • Càmping Joncar Mar (Girona):  este camping ubicado en Roses nos ofrece gran variedad de alojamientos: loft, apartamento, bungalow, chalet, mobilhome,… con capacidad hasta 6 personas. Y entre sus instalaciones cuenta con SPA y parque infantil. 
  • Càmping Vilanova Park (Barcelona): Best Camping europeo, con un restaurante galardonado por la Federación Española de Campings donde disfrutar de la última cena del año, transporte directo para visitar Barcelona, y ¡piscina cubierta! Que más se puede pedir para entrar con buen pie al año nuevo. 
  • Càmping Bon Repòs (Barcelona): camping en 1a línea de mar, donde podréis disfrutar de la puesta de sol o el primer amanecer. ¡Espectacular! El camping os ofrece la posibilidad de cenar en su restaurante o, por supuesto, disfrutar de la intimidad de vuestro bungalow totalmente equipado. 
  • Càmping Cerdanya EcoResort (Lleida) : aquí los objetivos de sostenibilidad los cumpliremos desde el momento 0. Podéis consultar la cena que os proponen en su restaurante (a 1 km del camping) a través de su web, con opción vegetariana. El camping cuenta con SPA y zona wellness para empezar el año renovados.
  • Càmping Verneda (Lleida): acaba el año en la Val d’Aran en este resort de montaña que te ofrece bungalows super especiales como sus cabañas o bordetas luxe, con aspecto rústico aranés y doble planta puede ser toda una aventura para los más peques. También disponen de cabañas para 2 personas. 

Esperamos que esta información os haya sido útil y podáis disfrutar de un Fin de Año a vuestro ritmo y vuestro estilo. Nuestro deseo para el 2020, que podamos seguir ayudándoos a disfrutar de este estilo de vacaciones y ¡que seáis muy felices! 

 

Advertisement